Estrategia-después-de-contratar-un-alojamiento-web

Estrategia después de contratar un alojamiento web

Estrategia-después-de-contratar-un-alojamiento-web

Cuando terminas el diseño de tu página y la maquetación de la misma, lo que normalmente sigue es buscar un proveedor de alojamiento web o hosting. Algunos con la intención de dar a conocer a los cibernautas lo que se quiere comunicar, vender o mostrar, pero es encontrar el plan de alojamiento web adecuado.

Al adquirir el plan de alojamiento web esperamos rápidamente que alguien visite nuestro sitio, opine sobre nuestro servicio o critique, ya que de esa manera estaremos mejorando y sabremos si atrae a nuestro público objetivo. Pero después de un tiempo nos damos cuenta que no nos han visitado, a lo que resulta la pregunta ¿Qué está mal?. Verificas si el sitio carga bien, la configuración hasta del alojamiento web, abre cada uno de nuestros enlaces, por lo tanto todo funciona correctamente.

De acuerdo a la experiencia con el alojamiento web, existen algunas pautas o puntos que los proyectos ya con alojamiento web, no se queden en el limbo.

Estrategia aseguir después de adquirir el alojamiento web

Ley de los cinco segundos: Cuando los usuarios entran al sitio deben de encontrar información importante o de interés y si no la encuentran el mismo usuario sale de la página en un lapso de 5 segundos. Para evitar que nuestros clientes potenciales abandonen el sitio y no estemos buscando dentro de la configuración del sitio o del plan de alojamiento web, es necesario crear información orginal, de interés y que dé un conocimiento al usuario de nuestros servicios. Se recomienda que los datos importanes de la empresa, que podría ser también de alojamiento web, los ubiquen en la parte superior izquierda, debido a la concepción occidental de la lectura.

Claro dentro del diseño es importante tener logotipo, una tipografía que nos represente, etc., etc..